Descargas

19.10.2015 00:11

Mod Recomendados      Actualiz aciones     Mumble

Mod utilizado en nuestro Campeonato. F1 Total 2012 participa con nosotros.             Volver

¿Eres nuevo en la liga rFactor F1 Racer?

Si estas interesado en participar con nosotros, sigue las siguientes indicaciones.

1º Debes inscribirte en el campeonato y solicitar un asiento libre. Aqui crearte un usuario en el foro, recuerda que tienes que registrarte con el mismo nick que utilices en carrera. En caso de estar todos ocupados, se puede solicitar el ser piloto reserva de cualquier equipo y así, los dias de carrera en los que este un asiento libre, podrá sustituir al piloto que falte. Tambien en el primer momento que se quede un hueco libre en alguna escuderia, podra ocuparlo como piloto oficial.

2º Una de las cosas más importantes es leer las normas y reglas del Campeonato rFactor F1 Racer, sabemos que es de mal gusto leer este testamento pero así sabréis las reglas, banderas, como hacer un adelantamiento y mucha información que después se pregunta en momentos de carrera y ahí es donde no se debe hacer esas preguntas porque ya perdemos todo nuestro tiempo de ocio para organizar todas las informaciones necesarias para poder jugar en este campeonato y si hay alguna duda está el foro que se ha perdido también mucho tiempo en crearlo.

También os dejamos una guía para aprender a regular vuestro coche para que podáis dejar el monoplaza apunto para el día de carrera, esta regulaciones se deben hacer dentro del servidor porque fuera de él no valdría esa regulación y estaríais perdiendo tiempo en la regulación para la carrera, no quita que para practicar el funcionamiento lo a gais fuera del servidor, pero queda avisado.

- Normas y Reglas.

- Guia de reglajes archivo PDF.

- Guia interactiva de reglajes.

 Esta ultima opción es como si estuvieras dentro del juego y al pulsar en los botones de modificacion de algun reglaje te explica para que sirve.

 Bueno por fin tenemos el rFactor terminado para poder decir que tenemos juego oficial, deciros que nos ha costado muchas horas hasta que lo hemos dejado personalizado a nuestro gusto, así que esperamos que os guste y podamos hacer de todo esto un campeonato divertido.

 

DESCARGA OBLIGATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO:

Descargar rFactor F1 Racer 2015 con Kers y Drs   Actualizaciones para este mod Click

- Programa de Control-FF1R + Explicación de su instalación   

rFactor.exe  Ejecutable original del mod (obligatorio jugar con esta versión)

 

- Si no carga el rfdynhud_editor_launcher.exe es porque vuestra versión de java no es compatible con el juego, tenéis que desinstalarla e instalar la versión 6      update 29, recordar que tenéis que desinstalar vuestra versión antes de instalar la recomendada para el rFactor, aquí os dejamos el ling para el sistema 32 bits.

- Java 6 Update 29 - 32Bits Recomendado

 

Volver

Buscar en el sitio

Campeonato FF1 Racer 2019